martes, 13 de diciembre de 2016

Nota de Autor

Buena última Luna del año, creo que es necesario decir esto, ya que, una casual conversación con un amigo acerca de las pirámides en Bosnia, me ha hecho meditar esta última nota de autor. BIEN, QUEDE CLARO QUE JAMÁS HE PRETENDIDO CREAR ADEPTOS, AFILIADOS Y AÚN MENOS, FANS JA, JA Y NO VOY A DISCUTIR CON NADIE ACERCA DE SI ES VERDAD ESTO O LO OTRO, ALLÁ CADA CUAL... SI ALGO VALORO EN LOS DEMÁS, ES LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO. SENCILLAMENTE HE COMPARTIDO LAS SEÑALES Y LA INFORMACIÓN, SIN MAS INTENCIÓN QUE LA DE COMPARTIR. SI SÉ, QUE QUIEN NIEGA LA EVIDENCIA, ES UN NECIO, PORQUE HAY SUFICIENTES PRUEBAS FÍSICAS QUE SE PUEDEN TOCAR Y VER, PERO QUIEN NO QUIERE VER, POR MAS PRUEBAS QUE LE ENSEÑES, JAMÁS ACEPTARÁ LA EVIDENCIA. ESE TIPO DE PERSONAS ESGRIMEN EN SU DEFENSA QUE ARQUEÓLOGOS, METEORÓLOGOS, CIENTÍFICOS VARIOS Y GOBERNANTES, DICEN OTRA VERSIÓN, BIEN, RESPETO ESE PENSAMIENTO, PERO JAMÁS TRAGARÉ CON RUEDA DE MOLINO ESE TIPO DE PENSAMIENTO, Y AUN MENOS, LA SARTA DE MENTIRAS QUE NO TIENEN NINGUNA BASE MAS QUE LA DE LOS INTERESES OSCUROS  DE LOS DE SIEMPRE.
DIJO AQUEL, "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES" POR ESO, LOS DE SIEMPRE SE HAN ENCARGADO A LO LARGO DE CENTURIAS, DE ESCONDER Y OCULTAR LA VERDAD AL PUEBLO Y ASÍ TENERLES  PRISIONEROS DE SU JUEGO MACABRO. GOHET,
DIJO: "NO HAY MAYOR ESCLAVO QUE EL QUE SE CREE LIBRE SIN SERLO" EN FIN, SI DE ALGO ME SIENTO SATISFECHO, ES DE HABER MANTENIDO MI HONRADEZ INTACTA, JAMÁS HICE NEGOCIOS O ME APROVECHÉ, HE TENIDO QUE HACER DE PSICÓLOGO, DE TERAPEUTA, DEDICANDO MUCHO TIEMPO A LOS DEMÁS, DÁNDOLES CARIÑO Y TODO MI AMOR, HE INSUFLADO ANIMO Y ENERGÍA A SACO, Y JAMÁS PEDÍ NADA A CAMBIO. INCLUSO, OS HE IDO DANDO TODO, MINERALES, ETC. Y LO HAGO DE PURO CORAZÓN Y POR SUPUESTO, QUE EL CIELO ME PREMIA, Y VOSOTROS TAMBIÉN ME REGALÁIS INTERCAMBIO DE FAVORES QUE AUMENTA EL PODER DE LA CADENA DE FAVORES, PERO NUNCA HUBO CUOTAS O TARIFAS A PAGAR JA, JA HAY AMISTAD SIN MÁS, Y YA SABÉIS, PORQUE LO HE DICHO MIL VECES, QUE TODO LO QUE HAY ESCRITO, DICHO O CANTADO POR EL ÁGUILA, PERTENECE AL MUNDO Y JAMÁS PEDIRÉ DERECHOS DE AUTOR JA, JA. NÁMASTE, VUESTRO CORAZÓN ES LIBRE, TENER VALOR Y HACERLE CASO.
DEDICADO A MIS AMIG@S DE QUEL Y AUTOL, Y ESPECIALMENTE, A VASCO, QUE PARTIÓ HACIA LAS ESTRELLAS. GRABAMOS ESTE CD CON POCOS MEDIOS, PERO LA MEJOR CALIDAD HUMANA, ESO HIZO QUE MI VOZ Y MI ALMA VIBRARAN COMO NUNCA, QUIZÁS DE MIS MEJORES OBRAS.

                          


Pensamientos y Comunicado del Jefe Seatle

 


 
 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario