domingo, 26 de junio de 2016

Pacha Urbión, La Peregrinación

NÁMASTE, PACHA MAMITA Y EL JEFE, ME DIERON SEÑALES, NUNCA ORDENES EEEH JA, JA Y SABÍA QUE ERA LA HORA DE LA PEREGRINACIÓN AL URBIÓN Y LAGUNA, Y NO ME LO HE PENSADO MUCHO, YA QUE, SABÍA QUE O ARRANCABA YA, O NO LO HARÍA NUNCA. NI POR MIL MILLONES HUBIESE SUBIDO, PERO SIENDO ALGO TAN IMPORTANTE Y SABIENDO QUE ERA MI DESTINO Y MISIÓN, HOY POR FIN, DESPUÉS DE ONCE AÑOS, HE SUPERADO EL "MASTER FINAL CLIMBER PARADISE" HE HICE CUMBRE EN MI QUERIDO URBIÓN Y ME BAUTICÉ EN LA LAGUNA, YA QUE, NI FUI BAUTIZADO, NI HICE COMUNIONES, SIEMPRE HE SIDO LIBRE A LA HORA DE ELEGIR MI ESPIRITUALIDAD, Y HACE TIEMPO, QUE MI RELIGIÓN ES EL AMOR Y LA NATURA, MI AMADA PACHA MAMA. NI SIGO A LIDERES POLÍTICO/RELIGIOSOS O GURÚS VARIOS, SENCILLAMENTE SIGO A MI CORAZÓN, Y TENGO UNA FE TAN ROBUSTA Y ARRAIGADA COMO ESOS TEJOS MILENARIOS QUE HE VISITADO HOY. AL TOYOTA LE HE DEJAO TO FUNDIDO JA, JA PERO MI MENTE Y ESPÍRITU REFULGEN COMO EL SOL MIAUUUU.

Posdata
Ademas de las señales cósmicas y terrenales, miré calendario maya para hoy, y siendo éste no había duda, EL DÍA ERA HOY, Y TODO HA SALIDO CELESTIAL, LO QUE VUELVE A DEMOSTRAR QUE HAY QUE HACER LAS COSAS EN EL MOMENTO JUSTO DE SINCRONICIDAD, ESA ES LA PRIORIDAD. 
TZOLKIN MAYA DE HOY: Perro Galáctico Blanco, poder de el corazón, amar, la lealtad, el proceso. Sello 10, Kin 190, 13ª luna, Tortuga Cósmica, poder de perdurar. 
IN LAK'ECH, YO SOY TU










Puerta del Sol (Tiahuanaco)


video
Humano

Greg Howe "Wonderland in the Sky"

1 comentario:

  1. UN INMENSO PLACER Y HONOR CONOCEROS ESTHER, JESÚS Y MANUEL, CUANDO DESCUBRO SERES TAN LUMINOSOS NO PUEDO DEJAR DE NOMBRAROS. POR LO DEMÁS, NO PUEDO DECIR MÁS, Y VIENDO CÓMO ESTÁ EL MUNDO Y LA PELI, CASI MEJOR TENDRÍA PARA POST DIARIO JA, JA. NO TEMÁIS SI AL CIELO Y A LA TIERRA OS CONECTÁIS, EVOLUCIONAR AL SER HUMANO ESTÁ EN VUESTRA MANO. NÁMASTE

    ResponderEliminar