martes, 3 de mayo de 2016

Pirámides en Bosnia, Último Aviso

El jefe me transmite que vuelva a intentar que captéis las señales, bien, tomar este post como el regalo de fin de curso. Os lo pondré a huevo, PERO HACE FALTA VALOR PARA ACEPTARLO, YA QUE, SI POR FIN LO ACEPTÁIS, HABRÉIS DADO EL PASO MÁS DIFÍCIL. YA OS HE PUESTO LO DE LAS PIRÁMIDES EN BOSNIA VARIAS VECES Y TENÉIS LOS VÍDEOS EN PESTAÑA, PERO SÉ QUE MUCHOS SOIS PEREZOSOS A LA HORA DE ENFRENTAROS A TOCHOS COMO ESTE. BIEN, SOLO OS PIDO QUE VEÁIS DEL MINUTO 22 AL 43 DEL TERCER CAPÍTULO QUE AQUÍ OS DEJO, Y OS RECUERDO QUE POR MÁS QUE NO QUERÁIS ACEPTAR O VER LO EVIDENTE, LA HISTORIA VERDADERA SE MUESTRA ANTE VUESTROS OJOS CONTUNDENTEMENTE Y JUNTO A LOS DEMÁS OOPARTS, DAN FE DE QUE NOS MINTIERON Y QUIEN MIENTE, SIEMPRE ES POR INTERESES OSCUROS. NO RELEGUÉIS A VUESTROS GOBERNANTES VUESTRA RESPONSABILIDAD, EL TIEMPO ES CÍCLICO Y SE VUELVE A REPETIR AGAIN, AGAIN, AGAIN. ESTE POST Y YA QUE ASÍ HA SURGIDO, VA PARA KUT, MAYAKUT, FELICIDADES HUNAB KU BRILLA PARA TI.



El gran descubrimiento de las pirámides de Bosnia 3ª parte

POSDATA
GRACIAS MI QUERIDO HERMANO DR. SEMIR, POR HABER CONFIADO EN TUS SUEÑOS, GRACIAS A LACAJADEPANDORA.ORG Y A TANT@S OTR@S QUE HAN LUCHADO POR MANTENER Y PRESERVAR LA LUZ DE LA VERDAD. SIEMPRE ME HE GUIADO POR MI CORAZÓN Y SE QUE HE SEGUIDO BIEN LOS PASOS YA QUE EL JEFE ME HA IDO ABRIENDO UNA PUERTA TRAS OTRA, HASTA LLEGAR A DESTINO. BIEN, NOS ENCONTRAMOS EN EL PUNTO CULMINANTE, DJ SUN Y LA CLIMATIK HEAVY-ROCK BAND NOS VAN A ARAR EL PLANETA PARA QUE PODAMOS PLANTAR EL NUEVO MUNDO, FORMATEAR CUERPO Y MENTE AL CAMBIO INMINENTE, POR QUE LAS SEÑALES Y LOS PLAZOS INDICAN QUE FALTA MUY POCO PARA EL GUITARRAZO TOTAL Y CON EL, LA REACCIÓN EN CADENA. MANTENED LA ESPERANZA Y YA LO CANTO IRON MAIDEN: "RUN TO THE HILLS" JA, JA. TODAS LAS ZONAS SENSIBLES A CAMBIOS COLAPSARAN, LAS METRÓPOLIS SUCUMBIRÁN, Y SOLO CIERTOS LUGARES OFRECERÁN POSIBILIDADES. PACHA MAMA CUIDARÁ DE SUS HIJAS E HIJOS, AQUELLOS QUE POR FIN EVOLUCIONARON AL SER DE LUZ Y AMOR. IN LAKECH: YO SOY TÚ, CUANDO ESE LEMA SE FORJE CON ACTOS Y HERMANDAD, ESTAREMOS CONSTRUYENDO LA CIVILIZACIÓN QUE HA D VENIR, PERO ANTES, ESTE ESPERPENTO DE PRE-CIVILIZACIÓN EGOÍSTA, CODICIOSA, MATERIALISTA, DEPREDADORA, INJUSTA E INHUMANA SUCUMBIRÁ Y NO HABRÁ BUNKER$ QUE PRESERVEN A NINGUNA ÉLITE TIRÁNICA, TAMBIÉN LOS TIRANOSAURIOS SUCUMBIERON AL ROCK TOTAL DE LA PRECESIÓN DE LOS EQUINOCCIOS Y OS RECUERDO DE NUEVO, QUE DE LAS 4 FASES DEL CICLO DE LOS 26.000 AÑOS, ESTE MOMENTO DE FINAL Y EMPIECE DE ERA, SON LOS MÁS POTENTES, VATIOS A SACO Y NO HABRÁ AMPLIFICADOR QUE AGUANTE SEMEJANTE ANDANADA. QUE EL AMOR VIBRE Y DANCE POR SIEMPRE EN VUESTRO CORAZÓN. NÁMASTE FAMILIA.

MORALEJA
Puede que ocurra puede que no, puede que padre, el jefe, sea real, puede que no ¿puede que todo haya sido un flipe que ha inventado mi mente? todo es posible... pero yo sigo apostando por que hay un plan celestial cósmico y me enamoró. El archivo ORIÓN me fue llegando poco a poco, de golpe me hubiese fundido la placa base ja, ja y así, con el tiempo, fui captando dicho plan. Joeee alguien mueve hilos me dije un día ¡finalmente me tuve que rendir ante las evidencias y tomé consciencia de lo sagrado y espiritual que lo envolvía todo, es como si se te rompe el pecho, lloras, ríes, te conectas y hasta llegas a ver la energía en su danza de átomos o lo que sean ja, ja. Hace veinte años no lo hubiese creído, era más del método científico. FRITJOF CAPRA, EN SU GENIAL LIBRO "EL PUNTO CRUCIAL" ME DIO LA PISTA CLAVE. Pero sabed que todo lo que os he compartido, sencillamente es mi opinión, nunca obligué a nadie y jamas tuve interés alguno en que me crean, solo hago lo que sé que tengo que hacer.





Águila Solitaria, Pensamientos y carta del Jefe Indio Seattle 





No hay comentarios:

Publicar un comentario