lunes, 14 de diciembre de 2015

The Climatic Fusion Metal Band Atack

Bien, ha llegado la hora de convocar otra cumbre. MI QUERIDO DJ SUN, AQUÍ TE DEJO UNA BANDA CÓSMICA CON CUATRO SOLOS, GUITAR, BASS, DRUMS Y KEYBOARD. SACA TÚ LA MEJOR QUE TIENES, YA SABES, MR. HIDRO, DON VULCANO, DON SEISMO Y NEPTUNO, Y DEMUESTRA AL MUNDO QUIEN MANDA AQUÍ. SEPULTA SUS EGOS, PREPOTENCIAS Y DEPREDADORA ACTITUD, QUE NOSOTROS PLANTAREMOS UN NUEVO MUNDO MIENTRAS NOS REGALAS EL NUEVO AMANECER.
NÁMASTE, THANK YOU JEFE.

Agradecimiento a mi arquero/bloguero Isaac, Disc Jockey Z. Sé que te he dado mucho curro, pero a mí me lo dio el jefe ja, ja. Y te lo has currado muy profesionalmente y talentosamente, te has ganado unas vacaciones en el hotel Imperial de las Playas de Orión.
A San YouTube, por tener toda la música que pedí, y que, sin esas bandas sonoras, no hubiese ideado muchos de los ensayos. A Greg Howe y Denis Chamber, por haber elevado al virtuosismo máximo, el arte de tocar música. El concierto de Yokohama, es mi regalo de fin de curso, me ha saltado las lagrimas, joeee Greg, ¡eres  la os...!, es la manera de tocar que siempre me gustó. Soy de Holdsworth y de Henderson, pero después de ver a donde has llegado, pasas a "pol position" ja, ja. Y gracias a tod@s l@s que a lo largo de estos años, habeis compartido Paraíso y mis sueños como yo he compartido con vosotros lealtad, bondad, amor e ilusión.



Greg Howe, Dennis Chambers, Akira Onozuka y Tetsuo Sakurai "Wonderland In The Sky" 

Greg howe & Dennis Chambers ( Yokohama)


Continua en Samurai Faith

2 comentarios:

  1. OJO A DJ SUN, ESTO NO ES ANTICICLÓN, ESTO ES EL MEGATÓN Y TRAERÁ CONSECUENCIAS MUY SEVERAS.

    ResponderEliminar
  2. JAU HUERTANAS Y HUERTANOS, ACABO DE ENTRAR EN HUERTA A POR PEREJIL, SALVIA Y CEBOLLITAS Y HE VISTO QUE TENGO LECHUGAS DE UN PALMO ¡EEEEEEH! AQUÍ, A 1.200 METROS EN DICIEMBRE.

    https://youtu.be/BTSJbFckBCw

    ResponderEliminar