martes, 19 de mayo de 2015

Alert Sun





Chilam Balam.
Hunab Ku, es poderoso, la gran estrella Ahau Kinik, nuestro DJ Sun está siendo alterado por los cambios que ha de venir. Despertará la tierra por el norte y por el poniente.
Itzam despertará.

16 comentarios:

  1. STARSECRET COMPANY -HOLI YODA-
    HE ESTADO MIRANDO FOROS... SOL INQUIETO POR LLAMARADAS SOLARES, HACE UN PAR DE SEMANAS HUBO UNA GORDA. AHORA LOS VOLCANES ACTIVANDOSE, HAY UNOS OCHENTA ACTIVOS. Y DE SEISMOS, LO QUE YA SABEIS...
    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar
  2. PARA SOLES VOSOTRAS Y VOSOTROS. SABED QUE VUESTRO CORAZÓN PUEDE IRRADIAR MUCHA ENERGÍA, AÚN MÁS QUE DJ SUN. Y TODA LA MÍA Y MI AMOR, SIEMPRE OS SOBREVOLARÁ. TENED FE VERDADERA Y NO PERDÁIS LA ESPERANZA, EL MUNDO ESTÁ DE MUDANZA, Y ESTE CLIMA PARECE UN DEJAVI JA JA. OTRA SEMANA DE VERANO VERSUS INVIERNO. YA SE ESTÁ SECANDO LA SIERRA, LA FALTA DE LLUVIA Y EL NORTEÑO SOPLANDO A SACO, ARRASAN.OS DARÉ OTRO DATO, LA BOMBA DE RELOJERÍA CLIMÁTICA DE LOS HIDRATOS DE METANO, ARTICULO DE NATIONAL GEOGRAFIC CON TOQUE AGUILEÑO DE HACE DOS AÑOS: "LA CONCENTRACIÓN DE CO2 YA SUPERA TODOS LOS NIVELES DE SEGURIDAD, EL AUMENTO DE LA TEMPERATURA FUNDE EL ÁRTICO, LOS HIELOS Y EL PERMAFROST, DONDE SE ACUMULAN LOS HIDRATOS DE GAS, LAS MOLÉCULAS DE METANO SE MANTIENEN ESTABLES EN CONDICIONES DE PRESIÓN ALTA Y TEMPERATURA BAJA. PERO UN CAMBIO DE TEMPERATURA Y EL DERRETIMIENTO DEL PERMAFROST, CONDUCIRÍA A LA LIBERACIÓN DE ESE METANO. (40 GRADOS EN ALASKA YA INDICABA LA QUESE AVECINABA... EN BREVE YA PODRÁN CULTIVAR TOMATES EN EL ÁRTICO JA JA)".
    BIEN, DJ SUN VA A POR TODAS, ASÍ QUE EL CALENTAMIENTO AUMENTARÁ SI O SI. ESE PROCESO LIBERARÍA A LA ATMÓSFERA EN UN PERIODO DE TIEMPO QUE, DESDE UNA PERSPECTIVA GEOLÓGICA PODEMOS CONSIDERAR INSTANTÁNEO. UNOS 5.000 MILLONES DE METROS CÚBICOS DE METANO JE JE, EL COLAPSO ESTÁ ASEGURADO... Y YA LO CANTABAN LAS KETCHUP: "MIRA LA QUE SE AVECINA A LA VUELTA DE LA ESQUINA..."
    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar
  3. HAY TENÉIS OTRA BOMBA CLIMÁTICA, OLA DE CALOR EN LA INDIA. HASTA 47 GRADOS LO NUNCA VISTO, PERO PREVISTO EN EL PLAN JE JE. DJ SUN ATACA, OPERACIÓN PARRILLADA Y SUBIENDO JA JA.
    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar
  4. BIEN WARRIORS, EL JEFE MA DA LA ORDEN DE QUE NO DEJE NADA EN EL TINTERO Y SUELTE TODO. AHÍ OS VA OTRA PIEZA PARA EL PUZZLE: MAGNETISMO TERRESTRE, NUESTRO PLANETA POSEE UN CAMPO MAGNÉTICO QUE NACE EN EL NÚCLEO (ESTOY SEGURO QUE CUANDO DJ SUN ATACA, SE VE ALTERADO), ESE CAMPO MAGNÉTICO NOS PROTEGE DE LOS VIENTOS SOLARES Y DE LA RADIACIÓN. DATOS: HACE AÑOS QUE EL POLO NORTE MAGNÉTICO SE HABÍA DESPLAZADO MÁS DE 1.000 KILÓMETROS EN EL ULTIMO SIGLO, LA FUERZA MAGNÉTICA HABÍA DISMINUIDO ALARMANTEMENTE Y CON ELLA LA PROTECCIÓN A ESOS BOMBAZOS SOLARES. EN UNA ESCALA DE 1 A 10 DE ROTACIÓN ESTÁBAMOS A 1, ASÍ QUE NUESTRO ESCUDO PROTECTOR SE HA RESQUEBRAJADO Y TAMBIÉN AFECTA A LAS TELECOMUNICACIONES, EN EL ATLÁNTICO YA ES UN BOQUETE ETC. AHÍ OS DEJO LA SEÑAL...
    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar

  5. MÉXICO.- Un tornado azotó la mañana del lunes a Ciudad Acuña, una población mexicana fronteriza con Estados Unidos, matando al menos a 10 personas, destruyendo casas y volcando coches y otros vehículos..
    El meteoro tocó tierra alrededor de las 6:40 a.m. hora del centro. Ciudad Acuña, en el estado de Coahuila, tiene unos 125,000 residentes y está en la frontera con Del Rio, Texas.
    Víctor Zamora, secretario del interior del estado de Coahuila, informó que un bebé se encuentra desaparecido y que rescatistas siguen removiendo escombros de las casas dañadas en busca de más víctimas.

    "Golpeó un área de cerca de siete manzanas", dijo Zamora, quien agregó que la zona "está devastada".

    Zamora afirmó que el pequeño desaparecido iba en un portabebés con su madre, cuando los fuertes vientos literalmente lo arrancaron de sus manos y salió volando.

    Zamora confirmó la muerte de 10 personas pero dijo que esa cifra podría aumentar.

    Fotos desde el lugar mostraron automóviles con sus capós arrancados, volcados de cabeza o inclinados sobre las fachadas de casas de un solo piso. Un automóvil estaba literalmente doblado alrededor de la puerta de una casa.

    Se observó también un autobús volcado en una carretera. Zamora agregó que el meteoro impactó cerca de la hora en que los autobuses se preparan para llevar a los niños a la escuela.

    El funcionario dijo que él y otros miembros del gobierno se encontraban en Acuña para evaluar los daños y coordinar la respuesta al desastre. "Continúa la búsqueda", subrayó.

    En tanto, en la vecina Texas, 12 personas fueron reportadas como desaparecidas a causa de las inundaciones provocadas por una serie de tormentas que cubrían una zona que va del Golfo de México a los Grandes Lagos, así como tres muertos durante el sábado y domingo, dos de ellos en Oklahoma y uno más en Texas.


    Las comunidades más afectadas en Texas fueron Wimberley y San Marcos, en el centro del estado y a las orillas del Río Blanco, que durante el fin de semana aumentó su nivel en casi 12 metros (40 pies).

    "La situación se ve muy mal" en Wimberley, dijo la coordinadora de manejo de emergencias del condado de Hays, Kharley Smith. Entre 350 y 400 casas fueron destruidas en Wimberley y tres personas permanecían desaparecidas la noche del domingo. "Hay calles completas en las que quedan solo una o dos casas y el resto son escombros".

    Kristi Wyatt, portavoz de San Marcos, dijo que unas 1.000 casas sufrieron daños a lo largo del condado de Hays, incluso Wimberley, y que el gobernador Greg Abbott recorrerá el lunes más tarde la zona. Cinco patrullas de la policía de San Marcos fueron arrastradas por la corriente y la estación de bomberos se incendió.

    Unas 1,000 personas fueron evacuadas de cerca de 400 viviendas cerca de la presa de Lake Lewis, unos 80 kilómetros (50 millas) al norte de Houston. Funcionarios de manejo de emergencias del condado de Montgomery temen que la presa pueda desbordarse. La portavoz de la agencia, Miranda Hahs dijo que no estaba claro cuándo se le permitirá a los pobladores volver a sus casas.

    Copyright © 2015, Hoy Los Angeles

    ResponderEliminar
  6. BIEN AMIG@S, SE TERMINARON LAS LECCIONES. A VER SI OS PENSÁIS QUE TRABAJO PARA LA MARVEL Y CUANDO LLEGUE EL NAUFRAGIO VOY A SALIR VOLANDO A SALVAROS EL CULO JAJA. NADIE, PERO NADIE ME CONDICIONÁIS, Y CADA CUAL SERÁ RESPONSABLE DE CARGAR SU MOCHILA. NO OLVIDÉIS QUE TENÉIS FAMILIAS Y MUCHOS CONDICIONANTES A LA HORA DE TOMAR DECISIONES, Y CUANDO LLEGUE EL DESASTRE, EN PLENA VORÁGINE, AUN PEOR. PORQUE SE OS BLOQUEARÁ EL HARDWARE Y EL SOFTWARE PORQUE AUN CREÉIS QUE NO PASARÁ. BIEN, RESPETO VUESTRO PENSAMIENTO Y ADEMÁS, JAMÁS TUVE INTERES ALGUNO EN QUE ME CREÁIS, SENCILLAMENTE COMPARTÍ CON VOSOTROS LO MEJOR DE MÍ Y LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO QUE EL JEFE ME ORDENÓ. DECIROS: MUCHO AMOR Y LUZ PARA TOD@S.

    IN LAK'ECH

    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar
  7. ALGUNAS VECES LOS HECHOS MÁS DECISIVOS, SE MUESTRAN INVISIBLES A LOS OJOS DE LA MAYORÍA (NEGAR LO EVIDENTE ES DE NECIOS). CUANDO LEEMOS LA HISTORIA, NOS PREGUNTAMOS COMO LAS GENTES QUE VIVIERON MOMENTOS CRUCIALES DEL PASADO, NO SE DIERON CUENTA DE LA QUE SE AVECINABA EN LOS DISTINTOS DESASTRES BÉLICOS, ECONOMICOS Y CLIMÁTICOS. SEGURO QUE NUESTROS DESCENDIENTES SENTIRÁN ESTUPOR AL SABER QUE ESTA INSENSATA CIVILIZACIÓN, IGNORÓ LAS NOTICIAS Y DATOS DE LOS CAMBIOS IRREVERSIBLES QUE POR CULPA DE LA INSENSATEZ Y EL AFÁN DESMESURADO/DEPREDADOR DE LOS RECURSOS NATURALES ESTÁN ARRUINANDO EL ÚNICO MUNDO QUE PODEMOS HABITAR. SE PREOCUPAN POR UN DESCONCHADO EN LA PINTURA DE LA PARED, Y NO SE DAN CUENTA DE QUE EL TEJADO SE LES VA A CAER ENCIMA. ¡HEMOS PASADO EL LÍMITE!
    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar
  8. BIENVENID@S A LA FASE FINAL, NOS ADENTRAMOS EN LA ULTRA ZONE. CHEERS FRIENDS, GOOD HOT SUMMER.

    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar
  9. oh no!! el final del mundo se acerca, y en este caso no sera el eejercito de EEUU quien nos salvará, será el Aguila Solitaria. Mi mas profunda gratitud!

    ResponderEliminar
  10. LONNIE THOMPSON, LLEVA CUARENTA AÑOS ASCENDIENDO A GLACIARES Y MONTAÑAS PARA EXTRAER DATOS SOBRE EL CLIMA. EL PLANETA SE HA CALENTADO ALARMANTEMENTE Y A UN RITMO SIN PRECEDENTES, LOS HIELOS SE DERRITEN. “HOY DÍA, CADA VEZ QUE VISITO LOS GLACIARES, TENGO LA SENSACIÓN DE ESTAR VISITANDO A UN ENFERMO TERMINAL. SABES QUE NO HAY NADA QUE HACER, ASÍ QUE MI TRABAJO SE HA CONVERTIDO EN UNA MISIÓN DE RESCATE. DOCUMENTAR LA HISTORIA ANTES DE QUE DESAPAREZCA SIN REMISIÓN.” (LONNIE THOMPSON)
    EL HOMOPREDATOR, SOLO SE PREOCUPA DEL AQUÍ Y AHORA, PERO CUANDO LA GENTE SE VE AZOTADA POR HURACANES, SEISMOS, VOLCANES ETC. Y PIERDEN COSECHAS, CASAS Y VIDAS, DICEN: ¡EH! ¿QUE PASA CON EL CLIMA?. PERO EN ALGUN MOMENTO, EL DISCURSO CAMBIARÁ, PARECERÁ QUE HA OCURRIDO DE LA NOCHE A LA MAÑANA. YA SERÁ TARDE...
    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar
  11. JAU JEFE FRANCISCO, YA VEO QUE NO DAS EL PASO DEFINITIVO, Y SABES QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. TÚ QUE HABLAS DE ABRIR FRONTERAS AL INMIGRANTE Y VIVES ENCERRADO EN TU IMPERIO LLENO DE RIQUEZAS, SI TIENES VALOR Y AÚN TE QUEDA AMOR, ABRE LAS PUERTAS DEL VATICANO Y REPARTE LO QUE HABÉIS ATESORADO EN ESTOS CIENTOS DE AÑOS. TUS PALABRAS NO SON COHERENTES, RECUERDA AL MAESTRO: SENCILLEZ, HUMILDAD. ESTÁ AL LLEGAR EL GRAN JEFE, AMÉN.

    ResponderEliminar
  12. POR CIERTO, AMIGO FRANCISCO, HE OÍDO QUE TAMBIÉN HABLAS DEL CLIMA Y DEMÁS BLA, BLA. ¡PUES ANDA! AHORA RESULTA QUE EL VATICANO ES MUY ECOLÓGICO JA JA. SOLO TE DIRÉ QUE CÓMO CALMARÁS A TUS ADEPTOS CUANDO EL TEATRO SE DERRUMBE, MENUDO QUILOMBO ¡EEEEH! O TAMBIÉN VAS A HUIR AL BUNKER CON LOS TIRANOS, EN FIN... SEGÚN SAN MALAQUÍAS, TÚ ERES EL ÚLTIMO PETRUS ROMANUS, ASÍ QUE TIENES FAENA... MENUDO MARRÓN TE HAN DEJADO... MUCHA LUZ, VALOR Y AMOR PARA TUS DECISIONES DE FIN DE CICLO O CURSO. NÁMASTE
    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar
  13. VAYA DÍA FAMILIA, SE VE QUE PADRE Y MADRE MUEVEN LOS HILOS, YA SABÉIS QUE ESTAMOS EN HORA PUNTA Y FUERA DE CUENTAS JA JA. BIEN, YA TENÉIS TODO EL SERMÓN DE LA MONTAÑA ACTUALIZADO AL ESTILO ÁGUILA, POR QUE SI ALGO HAY QUE SER, ES SER UNO MISMO, AUTENTICO, ORIGINAL Y ESCUCHAR A TU CORAZÓN SIN QUE NADA NI NADIE TE CONDICIONE. TÚ ERES EL CAPITÁN DE TU BARCO Y SOLO TÚ DIRIGES EL RUMBO DE TU DESTINO.
    AQUÍ OS DEJO ENLACE A LOS ÚLTIMOS VÍDEOS EN YOUTUBE, MÁS RED ALERT DE ALLAN HOLDSWORTH Y ALAN PASCUA COMO ULTIMA METÁFORA, ES MI GUITARRISTA FAVORITO, PERO PARA FAVORITOS, VOSOTROS, MIS 300 Y MUCHOS MÁS JA JA. SIN VOSOTROS NO HUBIESE LLEGADO HASTA AQUÍ. LA HORA PUNTA Y FIN DE CURSO, A MÍ AMIGO AARÓN DE SAN LEONARDO DE YAGÜE.
    (ÁGUILA SOLITARIA)

    ResponderEliminar
  14. OS RECOMIENDO UNA PELÍCULA MARAVILLOSA, "EL GUERRERO PACIFICO" UNA LECCIÓN MAGISTRAL DE LA ESENCIA VITAL, BASADA EN UNA HISTORIA REAL. DISFRUTADLA, NÁMASTE. https://youtu.be/tHAZi7kthMo
    (ÁGUILA SOLITARIA)

    Defendiendo la Huerta https://youtu.be/S0thxsDBIEU

    Águila y Oso "Hora Punta-Mensaje Final" https://youtu.be/qe5gbjYe0xU

    Allan Holdsworth & Alan Pasqua - Red Alert https://youtu.be/hMZBtoWgX7g

    ResponderEliminar
  15. Águila Solitaria en Paraíso Urbión con un fragmento de "Canto al Valle Urbión" (https://youtu.be/Jhv0oPMLxVc)

    ResponderEliminar