jueves, 19 de marzo de 2015

Nota del autor

Emocionante warriors como cuadra todo como la última cuadratura de Urano (la revolución) – Plutón (la gran transformación). El proceso que empezó en los 60 ha sido completado. El eclipse de 2012 y el paso a Venus por el sol avisaba de la que se avecinaba, ya lo dijeron los Mayas. El de mañana certifica que todo va al milímetro y la luna de sangre del día 4 de abril será clave para oriente y aún más para Israel, aunque ellos ya lo saben jeje. En el cielo veréis las señales dijo aquel.



Gracias Cifu por hacernos llegar al corazón el Jazz. Me acuerdo cuando grababa en vhs tus programas de Jazz Entre Amigos y empezaba a flipar tal estilo musical, que buenos tiempos de juventud. Buen viaje a las estrellas amigo, la música seguirá sonando aunque algo más heavy jaja.

 http://www.rtve.es/alacarta/videos/jazz-entre-amigos/
 

Jau warriors: no puedo cerrar el blog sin hacer un comentario acerca del asunto climático. No os dejéis engañar, y no vayáis a pensar que después de mentiros desde el principio, os dirán la verdad. Al final la climatic band no va a parar hasta limpiar el planeta, y cada vez más. Sus watios atronarán, los ríos serán mares y los mares océanos, los vientos incrementarán su poder y renovarán el aire, las placas tectónicas darán nuevas formas a éste bello planeta y derribarán los viejos cimientos, y el fuego del interior de los volcanes purificará la tierra. Así fue desde el principio, cuando llega la hora de evolucionar.

Águila solitaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario