martes, 14 de octubre de 2014

A mi amig@s de Leioa, a Jesus y Miguel por su cumple y a Laura (Looking glass)



Namaste


Hola Esther y familia de Leioa, ya os dije el sábado que más que otra cosa lo que quería era estrellar el spider célica y descansar de una vez pero mi destino me lo impide. Más que nada debido a que soy un guerrero muy leal y siempre tengo alguna misión que llevar a cabo, y claro que me rebelo, ¡yo no acato ordenes así porque si! Así que le envido al jefe y general y promuevo tormentas cósmicas. Pero debo ir asumiendo, por mucho que me cueste, que no puedo abandonar el arca y aun menos estrellarme con él.  Así que seguiré mirando a través del cristal, mi querido Allan necesito tus estelares escalas porque veo que aún queda concierto.





A Jesús de Pueblica de Valverde, mi primer guerrero, mí querido amigo y leal guerrero y Miguel de Viniegra, hijo de Laura y mi gran amigo. Felicidades y animo jedays.


1 comentario:

  1. Querido Sergio, nos alegramos mucho de lo que dices y de que podamos contar contigo en ese paraíso o en cualquiera que tú elijas para vivir. Te recordamos a menudo y yo (Esther) deseo que vayas a Logroño a cumplir esa parte de tu sueño y encuentres una guerrera que te quiera como tú te mereces. Mientras, Josu, que está a milado me dice que si tú qiueres, puede ayudarte a recoger leña antes de que el invierno se acerque más. Así que no tienes más que decírnoslo y nos tendrás allí. Muchos besos querido compañero. ¡Que la fuerza te acompañe! <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.