domingo, 24 de agosto de 2014

Epilogo 2 y Fin de Curso



Ya solo me quedaba recordaros algo, el sermón de la montaña, y ya que hoy he tenido la visita de mis queridos halcones aprovecho para agradeceros a tod@s en nombre del jefe y de la jefa y el mío vuestra amistad noble y leal. Cuando escribí historia de un sueño en 2009 llené dos hojas de nombres, hoy necesitaría el libro entero para nombraros a tod@s jaja. Ha sido un honor familia.




Halcones del Paraíso: Emilio, Isma, Alberto, José y familias. Geóloga y geólogo madrileños jaja, somos silicio, somos cuarzos luminosos, somos energía.  




Ya lo dijo Cervantes, amistad que es cierta nada la quiebra. Salud



Libertad: La libertad del alma, la libertad del espíritu, la libertad para usar nuestra propia lengua y practicar las costumbres de nuestra cultura. La libertad de vivir la libertad de nuestros antepasados. La libertad no significa libertad para dominar o imponer a los demás las costumbre y libertades de un@. La libertad no tiene dueñ@ y es un bien muy preciado coma para dejártelo arrebatar.


Para los tiranos y opresores, a esos que robaron la libertad de los demás: Creanme, ell@s aman la libertad y la desean. Para ell@s es más deseable que cualquier cosa en el mundo. Si los matais ahora volverán a alzarse y renovaran la lucha. No podeis conquistar la libertad, y si una hazaña no es suficiente para preservar nuestro tesoro más valioso sus hij@s lo harán con una hazaña mejor.

Baraka



A mis amig@s de Bakio, Leioa y tierras del norte, a Maria y Adrian el guerrero excalibur, dogs in love. A José y Juanma. A Luis y José. 
Felices cumples Mamen, Nieves, Adrian, Roque, Maria y Unai. El mío es el 24, ya 47 jaja.
Gracias de corazón a tod@s, nunca lo olvidéis: Vuestro corazón es libre, tened valor y hacedle caso, no se trata de ser fuerte sino de sentiros fuertes. Ha sido un honor compartir a vuestro lado.

Quien vive del abuso, el odio, el rencor y el enfrentamiento siempre vera la paz como una amenaza. ¡Cosas del Homocodiciosus destructor!





Y recordad: Vuestro corazón es libre, tened valor y hacedle caso. Y aunque ya no creáis en la justicia del mundo jamás dejéis de creer en vuestra capacidad de ser justos y honrados con los demás. En nombre de Pachamamita, el Jefe, mi General jaja, y el mío: ¡Gracias de corazón! Vuestra amistad y lealtad nos honra. 

Namaste

2 comentarios:

  1. Hola querido Sergio.
    Primero darte las gracias por acordarte del cumple de todos nosotros.
    Segundo .volver a darte las gracias de corazon, de esto no me cansare nunca.
    Por todos estos amigos que tu enviaste y entraron en mi vida para darme toda esa energia extra que e necesitado y todo este carino.
    Junto al tuyo,
    Gracias guerrero por todo.
    Y a la vez desearte, muchas muchas felicidades por tu cumple,
    Ya tengo ganas de volver a tener fuerzas para subir a paraiso,
    Cuidate mucho amigo,
    Un abrazo de esta navi que a estado ausente todos estos meses,
    Gracias Sergio,
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Una amistad no crece por la presencia de las personas.
    Si no por la magia de saber que aunque no las ves, siempre las llevas en el corazon.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.