viernes, 18 de julio de 2014

Última Orden



Un pueblo civilizado lo demuestra habiendo superado sus odios y rencores y trata a los demás  pueblos con respeto y amor. Mi querido pueblo de Israel, incluso vosotros que sufristeis uno de los mayores holocaustos, ¿Cómo es posible que sigáis cometiendo un genocidio constante contra vuestros hermanos y vecinos palestinos? Vosotros supuesto pueblo de Dios, yo os digo que os desviasteis del camino y aun seguís errantes y sin rumbo. Vuestro éxodo es eterno y quien abusa de los débiles demuestra su cobardía y falta de amor y Dios solo es amor. Oráis sin cesar en el muro sagrado pero aun no habéis cesado el ansia que terminará por corroeros. Paz




Siempre quise ver el mundo sin armas y sin guerras donde por fin los niñ@s puedan jugar en paz. Ya os vale “mayores”. También quiero ver el cielo azul y solo azul, si bombas que destruyan nuestra escuela y nuestro hogar. Eyy Banki, dile a tu contubernio de la ONU que ya les vale, “mayores ya os vale.





A vosotros family Paradise ya veis que el mundo está dominado por la guerra, la codicia y el egoísmo y no hay verdadera justicia. Tranquis, Pachamamita & The climatic Band están con el centrifugado final, y no hace falta que creáis en la justicia del mundo y sus gobernantes, pero no dejéis de creer en vuestra capacidad y necesidad de ser just@s y honrad@s con los demás. Y por supuesto a mis hermano palestinos, sirios y tantos….








Revelation: Bien familia, el Jefe me da su última orden, resiste Sergio ya queda muy poco. ¡Lo intentaré Padre! Pero ya sabes el chiste, lo que dura, dura, jaja. Apago la rotativa y os deseo valor y os mando todo mi amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.