jueves, 12 de septiembre de 2013

Vuelta a cole


Hoy comienza el nuevo curso para mis amig@s de La Rioja, lo mismo que ya empezó para Ignacio y Diego de Madrid y tant@s otros afortunados que tienen la suerte de poder ir a enriquecerse y aprender a la escuela. Pero aun son much@s los que no tienen esa suerte y ese derecho como mis amig@s sirios. Aun recuerdo a ese profe del Clemente de la Devesa en Medina del Campo que me paró por la calle al verme haciendo la marcha por la paz hace casi diez años. Me dijo que si quería ir a su cole a ver a los niñ@s y le dije que guay. Siempre me llevé genial con ell@s y así fue. Aquel día se montó buena en ese, mi primer cole, y supe que eran mi primer objetivo. Después vinieron muchos más, incluso llegaron a decir los profes que ni que hubiesen llegado los de operación triunfo jaja. (Todas estas anécdotas las tenéis en el diario del voluntario). Y convertí en mi bandera la mejor frase que pude escribir, ningún niño sin cariño. Siempre confié en vosotr@s jóvenes guerrer@s y he dado el todo por conseguiros un mundo mejor lleno de amor y más justo. Eso me ha dado la paz celestial y el mayor de los tesoros...¡tener un montón de amigos! Que valen más que todo el dinero de los bancos del mundo. No hace falta que creáis en la justicia de los mayores, pero nunca dejéis de creer en vuestra capacidad y necesidad de ser just@s y honrados con los demás. Y recordad, lo maravilloso de aprender es que nadie os lo podrá arrebatar.



Las Chicas son guerreras



Give me funki:
Después del espectacular solo de percusión de don granizo y el monumental solo de guitarra de mr. Hidro por La Rioja vuelve a salir el sol. Huerta Paraíso sigue a salvo, calabanzinguer z siempre atento y vigilante y Pacha se enrolla. Para despuésd e la batalla nada mejor que una lenta That's the way of the world, Incognito. ¿Bailas Maria? Mucha energy para tod@s. 
 

2 comentarios:

  1. Hace poco más de una semana los Truchax, como nos llama Sergio a mi familia y a mi, estuvimos visitándole, y pudimos comprobar, que sigue con la misma fuerza y ganas del primer dia, defendiendo su mensaje, y recordandonos que hay que estar preparados para cualquier cosa que pueda pasar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hace mucho tiempo que no hay entradas nuevas en el blog, no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.