miércoles, 20 de marzo de 2013

A Francisco


Namaste Francisco. Menudo kilombo, ¿ehh?

Siento no poder acudir a tu coronación, paso de pompas, lujos y demás protocolos falsos e hipócritas. Mi vida es humilde como la de ese nombre que has elegido, y vivo en plena naturaleza, no como vosotros que vivís en palacios, rodeados de riqueza. Según te he escuchado en la radio hablas de los pobres y demás...bla bla bla.... las palabras se las lleva el viento, ¡demuéstralo con actos!

Habéis estado manipulando, robando, discriminando desde hace 2013 años, incluso milenios antes, desde que un espabilado se dio cuenta de que el temor a lo desconocido lo podía utilizar para amedrentar al resto de del clan. Terremotos, eclipses etc, causaban pavor y miedo, fenómenos meteorológicos que el listo de turno atribuyó a supuestos dioses y demás seres de ciencia ficción. Por supuesto, él se erigió en su intercomunicador elegido y embajador vitalicio jeje. Hasta entonces dominaba el fuerte, pero también tenia miedo a esos supuestos dioses, así que como era el jefe cogió como consejero chamán a ese elegido, pensando que así estaría protegido. El listillo como era muy listo aceptó, aun pudiendo ser el jefe se quedó en segundo plano para que cuando hubiese ostias se las llevase el jefe. Pero mandar y dominar lo haría él. Era cuestión de mantenerse a la sombra y si caía ese jefe, tendría su puesto privilegiado con el siguiente.

Una táctica que ha prevalecido desde entonces, aunque hubo ciertos momentos de la historia que el maléfico contubernio ostentó el poder absoluto y cometieron verdaderas atrocidades en nombre de su supuesto dios. En una mano la cruz y en la otra la espada. Incluso llegaron a exterminar pueblos y culturas ancestrales para imponerles sus leyes, dogmas y dioses. ¡Un autentico genocidio religioso! Tacharon nuestra sexualidad de pecaminosa e incorrecta, mientras muchos de ellos violaban y abusaban hasta de niñ@s, que aberración ayy

En fin hermano Francisco, que te voy a contar que no supieses ya. Ojala tengas el valor, el honor y el amor de cambiar unas reglas corrompidas por codicias, egoísmos y ansias de poder.
Namaste amigo

A os que le seguís y estando próxima la Semana Santa, solo deciros que el tener el carnet de religioso y cumplir sus ritos no te da licencia para que luego hagas lo que te da la gana.
Siempre puse este ejemplo: Igual estas en el banco de la iglesia y hasta sacas a los santos en procesión, pero luego llegas a casa y maltratas a tu compañera o a tus hijos o tus trabajadores.

La verdadera religión esta en tu corazón, en tus actos y en tu comportamiento hacia los demás, sean de la tribu o la cultura que sean. No podéis imponer vuestras creencias y aun menos por la fuerza.
Paz y libertad


10 años ya de la guerra de Irak

Ayer (San José)
Dedicado a mi amigo José, el Halcón del Urbión, un gran guerrero




No hay comentarios:

Publicar un comentario