viernes, 7 de diciembre de 2012

Love is in the air

-->
-->
La calidad y autenticidad de un pueblo no la marcan sus capitanes, gobernantes, religiosos, políticos y equipos de fútbol. La esencia de y la leyenda la forja su gente, los valientes, los soñadores, los que luchan por la justicia y por la paz. Los que aman. Despertad y alzad vuestros corazones.
¡Somos family y es hora de unirse!

Celestial familia, los cuarzos de Arkansas, de mina Gerais y toda la red de cristal se pondrá en acción el día 12 jajaja. Cheers friends.

Bien familia, ha llegado el día culmen de la graduación final. El 12 miércoles se activaran todos los lugares sagrados en la tierra y con ellos la red celestial de cuarzos y cristales mágicos. Conectaos a la nueva vibración de amor y luz, la mas poderosa que jamas recibió este maravilloso planeta. Pasad el día con ilusión, felicidad y esperanza. Por supuesto tened muy cerca de vosotr@s esos cuarzos que os di, ha llegado hora de sacarles brillo jaja. Nos vemos en el nuevo curso.
Namaste 



¿Te dije que me encantas Maria?



1 comentario:

  1. Dicen que LA NASA desmiente la profecia maya,si siempre nos mintieron como nos van a decir ahora la verdad. El evento ya esta ocurriendo y es irreversible. Namaste, amigo aguila, gracias por tanto y que el Padre te siga bendiciendo.








    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.