martes, 13 de noviembre de 2012

Epilogo


Jau warriors. Ayer ha vuelto a ocurrir otra de esas jugadas del jefe. Debo reconocer que aunque ha sido una brasa y muy jodio, es un estratega sin igual. Un grupo de mis querid@s Tai guerrer@s del centro de Aniana de Tai Chi, nuestra mejor antena celestial espiritual en Logroño, vinieron de visita. Roque me había dejado un sobre sorpresa que debía abrir cuando se fueran y eso hice después de su grata visita. Joeee, solo os diré que había una frase que hace mucho que hice de ella mi bandera, creer es crear, y otro regalo que el camino de Santiago me daba. Jaja, que flipe, ¿os suena la trama?



Había un barco que navegaba muy acomodadamente por el mar del “mundo civilizado” de Yupi, pero su capitán y demás contubernio de oficiales y gobernantes eran tan egoístas que decidieron acomodarse aún más y para ello utilizaron hasta la misma madera y cuadernas del barco. Desentendiéndose totalmente del futuro y buscando solamente la comodidad inmediata y egoísta. Debido a que tuvieron que oprimir y explotar aun más a la tripulación para semejante necedad, esta empezó a mostrar signos de rebelión. Pero la fuerza opresora del capitán solventó el intento poniendo por la megafonía del barco fútbol a todas horas. La tripulación volvió a caer en su redes. Incluso llegaron a enfrentarla, cada uno con sus banderas, con sus nacionalismos, con sus dioses. Es una pena que aun no se hayan dado cuenta de que son familia y como tal más que discutir y enfrentarse deberían unirse como hermanos. ¡¡Sin banderas, sin barreras, sin dioses!! Y así trascurría la travesía hasta que un día el barco comenzó a escorarse y hasta empezó a entrar el agua. Pero los gobernantes del barco seguían con su ansia y egoísmo, infravaloraron los daños y muy arrogantemente, como si ya se creyeran dioses decidieron seguir con su actitud, y la tripulación, pues más de lo mismo. Solo un pequeño grupo de alamas libres que aun conservaban la llama de la esperanza tenían el valor de escuchar a su corazón y empezaron a ver que aquello terminaría en naufragio seguro. En medio de tanta locura y caos, decidieron prepararse su balsa y salir a buscar nuevas rutas, nuevas islas, nuevos mares donde pudieran navegar en paz con posibilidades de futuro y por supuesto donde no hubiese capitanes y demás políticos y gobernantes falsos que solo miraban por su comodidad. Ahora todos compartían el puesto de mando y disfrutaban felices de la amistad sin rangos, sin clases, sin..ceramente.

Por cierto, ¿sabéis lo que pasó con el otro barco?
Namaste familia.



Para mi la política y los políticos son como un disco rallado y solo pretenden rallaros a vosotros. Una persona integra honrada y leal a su gente ¡jamas trabajaría en semejante contubernio empresarial! por lo cual esa panda de hipócritas y egoístas solo buscan su interés y me da igual los de un color y los de otro pero si que os dije que con Aznar se hundió el prestige y con Rajoy se hundirá la flota entera y ya queda menos para tan previsible naufragio jeje Están siempre enfrentándose por conseguir el poder y para ello os enfrentan a vosotros, que si catalanes, que si vascos, que si gallegos, que si españoles, que si..... ¡¡¡Enteraros de una jodida vez, somos familia somos HERMAN@S!! ¿ No somos seres humanos? además si esta el pescao vendido, ya sabeis que vuestro juego a terminado, estáis jake mate, en un mes y poco la luz y el amor van a vencer. vuestro imperio a caducado acorde a la fecha prescrita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.