jueves, 21 de julio de 2011

Comunicado especial urgente

Mi corazón llora al escuchar que mis herman@s de Somalia y demás mueren de hambre por la especulación de los de siempre y la falta de solidaridad. ¿Donde estan los guerrer@s? Pronto llegará el día que querais luchar  y ya será demasiado tarde. Vuestro corazón es libre, tened valor y hacedle caso.

El mundo va a cambiar, ¿quieres ayudar? Pues no lo dudes más. ¡Lucha por los demás! Dad vuestro amor por un mundo mejor.
Jau

Creo en aquel que no quiere ser más que los demás,
creo en el respeto a la vida, creo en un mundo sin armas,
sin ejércitos y sin guerras.

Creo en el amor y el cariño.

Creo en un mundo sin religiones, sin clases, sin castas, sin dioses.

Creo en la igualdad de oportunidades, sin distinciones,
 sin discriminaciones, todos distintos, todos iguales.

Creo en la tolerancia, el respeto y la armonía.
Creo en la sencillez, la humanidad y la nobleza,
 creo en la amistad y en los amigos. Creo en la
sonrisa de los niños, y aun creo en el humano,
por eso espero que dé un golpe de timón y
cambie su rumbo hacia un mundo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.