martes, 3 de mayo de 2011

JUEGO LIMPIO

Todas las especies son competidoras, son competidoras por naturaleza ¡ya lo dijo Darwin¡ La supervivencia. Y por supuesto que el “homínido” también dispone de ese “instrumento animal” pero con la diferencia de su capacidad inteligente desde niños os inducen a una competencia “antihumana” y desleal, frases como: tenéis que alcanzar el éxito, tenéis que ser los mejores, tenéis que ganar mucho dinero y si es preciso pasando por encima de quien se interponga en tu “ansia de poder y éxito” ¡cuando alguien “supone un obstáculo” en tu despiadada carrera a tu anhelado éxito o triunfo, lo conviertes en tu enemigo o adversario, eso te justifica el poder atacarle o quitarle lo que deseas! Vemos que esa actitud, lejos de mostrar una inteligencia evolucionada, se muestra mas despiadada y cruel, que en cualquiera de las demás especies. Pues ya es hora de empezar a pensar y comportarse acorde a esa cualidad y “don celestial” del que disponemos o si no se os pasara el arroz , se os quemaría el cazo y a algunos hasta la cocina ja,ja,ja. De nosotros, depende el crear la armonía necesaria para la convivencia natural y en paz hasta todas las especies somos responsables de preservar este nuestro hogar para nuestros hijos, todos somos familia ¡no lo olvidéis! Inlackech - Yo soy tu.

Esa capacidad de pensar de razonar de discernir, y ese corazón que todos tenemos, nos permite el uso de esa supuesta "supuesta inteligencia" Ja, Ja, en pos de la justicia y el bien o la injusticia y el mar, por favor, ya es hora de ¡jugar limpio! y no solo en los deportes o en el juego, sino, en la faceta más importante de todos los juegos o deportes, que es nuestro comportamiento ante la vida y los demás.

La mayoría está de acuerdo, en que cuando se pilla a algún deportista o jugador, haciendo trampas o "utilizando sustancias dopantes" se le sancione o descalifique ¡soléis decir: no ha competido en igualdad de condiciones! y bien por qué no aplicáis este razonamiento al deporte más importantes de todos, que como os he dicho es “el juego de la vida” ya que mientras haya quienes utilizan “tácticas dopantes” y demás artimañas y tropelías, para su beneficio personal y en definitiva SIGAN HACIENDO TRAMPAS ¡¡habrá muchos que sigan jugando en desventaja !!

Por favor ¡jugad limpio! es tarea y responsabilidad de todos el cambiar unas "reglas de juego" corrompidas por codicias y egoísmos, siendo éstas las proveedoras de las injusticias y brumas que se ciernen sobre LA HUMANIDAD.

Entonces, y sólo entones, seréis unos auténticos
CHAMPIONS

BUEN PARTIDO GUERREROS.

3 comentarios:

  1. tu el primero farsante que predicas mucha paz y amor y en los momentos dificiles te vuelves agresivo e isterico.

    ResponderEliminar
  2. Que triste que haya gente que tenga que plasmar sus envidias de manera "anónima" en un blog que habla de todo lo contrario y que encima sea tan cobarde de tener que escribirlo aquí en vez de decírselo al "interesado". Si dedicase su tiempo a cosas más productivas seguro que no tendría tanta envidia, sino ¿por qué leer el blog de alguien a quien consideras un farsante?

    ResponderEliminar
  3. quien mucho ama, mucho odia. ¿Quien no se vuelve agresivo cuando está al límite??? Aqui no hay dioses ni seres de luz divina, tan sólo personas que tienen sus momentos altos y bajos.
    El sr. aguila solitaria, con los defectos que puede tener, ensancha la imaginación y los límites y enseña que podemos ser muchas cosas.
    Supongo que mucha gente lo odiará como odian y temen la libertad que ellos no se atreven a conseguir.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.