miércoles, 23 de febrero de 2011

Probando

5 comentarios:

  1. Hola!!! creo que sere la primera guayy puess ya sabes que por la civilización sigue todo igual no hay mucho cambio a bien algunas cosas pero no demasiadas aunque debo de admitir que no veo la tv se hace lo que se puede como ayudar a los más necesitados como la union hace la fuerza espero que se unan más a este tipo de cosas de voluntario me refiero no se si visites mucho o muy poco el blog y si me contestas no lo haré también encantadisima jeje d emi hermana y yo te mandamos muuucha buena energía muchs mimos para bolita y hasta muyyyyy prontooooo!!!!! Att: Mary, Sandra y el loco de Dany muaks!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser como eres. ¡Energía positiva!
    Volveré a hacerte una visita.
    Saludos,
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Hola Aguila,te conozco a traves de un amigo que me conto de ti y me dejo tu libro y tus palabras en dvd. Te cuento que tus palabras tocaron mi corazon y me cargaron las pilas de energia positiva que tu trasmites. No me cambies por favor que personas como tu hacen falta en este mundo.Prometo visitarte algun dia ,me gustaria que pronto. Un saludo y FUERZA

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio!
    te conocí en Santo Domingo en una charla a través de un amigo (Fernando) y te conozco un poco más a través de tus libros que me gustaron mucho.
    ahora que tengo la oportunidad te doy las gracias por la piedra que me trajo de tu parte.
    a ver si un día acompaño a Fernando en una de sus visitas y conozco el Paraiso Urbión.
    un saludo y mucho ánimo para continuar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay amigo que tengas un espacio como este para que la gente te pueda conocer a traves de los comentarios de los que ya te conocemos y te queremos. Pronto la primavera estará aquí y volveremos a vernos. Cuidate mucho y ya sabes: que no falte leña en la leñera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.